Después de 10 sesiones, me siento con más vitalidad!!! Duermo muy a gusto, profundamente, nada me perturba el sueño. Por las mañanas, al despertarme, me levanto con energía, como si el sueño hubiese hecho su labor relajadora y reparadora. Entro a ducharme con agua fría y percibo que mi piel parece nueva, renovada, como si hubiese tomado una exfoliación con azúcar y miel. Y mis pies, woooow!!!! Los hongos que tanto me afectan y se activan en los meses de calor, han desaparecido; solo una pequeña huella enrojecida permanece como testigo de que alguna vez vivieron entre mis dedos.
Las uñas me han crecido con rapidez, y mis dientes se ven más blancos; ahora sí podré ir al dentista a que me extraiga la muela dañada sin necesidad de haber tomado antibióticos para la infección, ya que como me dijo Gerardo Zamudio, mi médico de cabecera, el ozono me eliminaría los virus y bacterias de mi cuerpo!!!
El Ozono es un gas cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxigeno, de olor acre y generalmente incoloro, pero que en grandes concentraciones se torna azulado; y en la atmósfera, es quien le da el color al espacio, muy distinguible con solo mirar hacia arriba en los días soleados!!! Su función principal es la de protegernos de los rayos ultravioletas
Fue descubierto en 1785 por el físico holandés Martinus van Marum, y se puede producir artificialmente mediante un generador.
En el ámbito de la medicina tiene muchas aplicaciones debido a que sirve como oxigenante de nuestras células. Así pues, es un regulador del stress oxidativo (anti edad); incrementa el metabolismo del oxígeno; modifica la actividad auto inmune a nivel celular y humoral; tiene un alto poder germicida eliminando hongos, bacterias y virus; es un potente activador de la circulación sanguínea; analgésico y anti inflamatorio; regenera los tejidos; aumenta la melanina, colágeno y elastina; es un potente blanqueador de manchas en la piel; y es un activador de la producción del calcio.
Su aplicación es vía intravenosa o rectal. Nunca a través de la respiración, ya que es tóxico. Se metaboliza por medio del hígado. También puede aplicarse directamente en la piel por medio de aceites o ungüentos.
Muchos son los beneficios que ofrece la ozonoterapia en enfermedades auto inmunes como cáncer, sida, asma, artritis reumatoides, diabetes, esclerosis múltiple, lupus, psoriasis, y cirrosis, logrando una mejoría en la calidad de vida de los pacientes.
El ozono cura más de 200 enfermedades comunes como por ejemplo, trombosis, parálisis facial, úlceras gástricas, neuropatía diabética, dolores musculares, impotencia sexual, herpes simple y zoster, faringitis, hepatitis, lumbalgia, artrosis, glaucoma, retinopatía, parkinson, alzhaimer, fibromalgia, erisipela, septicemia, osteomielitis, entre otras.
En el plano estético, es capaz de retardar el envejecimiento a nivel celular y orgánico, desvanecer cicatrices, acné y quemaduras.
El ozono es un gas natural que no se contrapone a ningún medicamento ni tiene efectos colaterales. Su primer uso en la medicina fue en la primera guerra mundial, donde se utilizaba para cicatrizar heridas de guerra. Hoy en día es comúnmente empleado en países de primer mundo para tratar padecimientos de manera natural y efectiva.
No hay más que echar una mirada al espacio azul para darnos cuenta que nuestra salud esta frente a
nosotros!!!!
El consultorio de Gerardo Zamudio se encuentra ubicado en calle 15 de Octubre numero 23, en Alvarado, Ver. Y su numero de celular es 29710-21531.