miércoles, 14 de abril de 2010

Un Masaje para cada Personalidad!!!

Hoy doy comienzo a publicar una lista de personalidades a las cuales algún día les daré un masaje!!! Y el tipo de Masaje que les daré. Esta es la Primera!!!

David Razú Aznar. Economista Campechano de 36 años. Acuariano; su número mágico es el 2, el número de la pareja, las asociaciones, la uniones. Estandarte en la cámara de diputados del gobierno del DF por parte del PSD de la propuesta, que ya es una ley, del matrimonio entre personas del mismo sexo!!!
A David le daré un Masaje Sueco bieeeeeen puesto de 80 minutos en todo el cuerpo, enfocándome en su cuello con presión palmar lenta y constante para que sus ideas sigan fluyendo y sosteniendo esa cabeza que a muchos nos han hecho sonreir!!!





Marta Lamas. Antropóloga. Fundadora del Grupo de Información en Reproducción Eleguida (GIRE). Sus estudios de género han dado claridad a la formación de nuevas identidades mexicanas. Su libro "cuerpo, direfencia sexual y género", es toooodo un hagazajo!!!
A Marta definitivamente le daré un Terapeutico Profundo, localizando sus nudos (trigger points), ejerciéndole digito-presión y amasamientos lentos para ke su cuerpo pueda desestresarse del ejercicio mental!!!




Roger Federer. Suizo de 29 años. De signo zodiacal Leo y número mágico 8. Una combinación que lo ha ayudado a convertirse en el mejor tenista de toda la historia según la ATP.
Pues es evidente que a Roger le daré un masaje deportivo en dos sesiones. En la primera me enfocaré en sus piernas, con rozamientos rápidos en cuadriceps, estiramientos, y fricciones en el tendón de aquiles. En la segunda me enfocaré en sus brazos y pecho, para liberar tensiones, relajar contracturas y tonificar y fortalecer músculos. Chance y me contrata como parte de su equipo de fisioterapia!!!



Carmen Aristegui Flores. Periodista Mexicana. Egresada de la UNAM. Responsable de sacarle a las personas las declaraciones más sorprendentes. Con ella, tooooodos hablan; hasta los que no quieren: Miguel de la Madrid, Mario Marín, Norberto Rivera. Es una migraña para las televisoras, los políticos, los narcos, y los pederastas.


Definitivamente a Carmen le daré un Masaje de Spa, para consentirla. Aromatizaré la cabina con lavanda, iluminaré con velas, pondré música suave (zen garden), le pondré esencia de romero al aceite y la trataré con delicadeza...como se le trata auna Reina!!!


David Leavitt. Novelista Norteamericano. Autor de historias de amor gay. En sus novelas y cuentos nos lleva de paseo de la mano mostrándonos una realidad que sirve de escenario al drama del amor, y al mismo tiempo lo condiciona y modifica. "Mientras Inglaterra duerme" y "la escena del contagio" son un deleite emocional!!!
A David definitivamente también lo trataré como Rey!!!. Una Aromaterapia lo transportará a una atmósfera de plácida felicidad. Limpiaré sus pies con una toalla húmeda y tibia; masajearé sus tobillos con el dedo pulgar...y sus manos las sostendré con las mías presionando sus palmas para relajarlas y ke puedan seguir escribiendo esos textos llenos de su vida!!!


Esta es la Primera!!!
Vendrán más!!!